Quienes Somos

Un Estudio Jurídico jóven pero a la vez experimentado, ya que traemos con nosotros la práctica profesional de nuestros antepasados, que comenzaron en la abogacía y la agencia de propiedad industrial a principios del siglo pasado.

Fieles a un estilo distinto de tratamiento de las cuestiones que nos competen, y permanentemente actualizados y adaptados al vertiginoso devenir de la actividad jurídica, abrimos nuestras puertas periódicamente a noveles abogados que se destacan por su constricción al estudio y su perfeccionamiento profesional para que interactúen con el cuerpo estable, quienes conjuntamente con los socios, asociados y consultores, hacen de nuestra firma uno de los más respetados bufetes "boutique" de la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo, confiar sus asuntos legales y de negocio en nuestro Estudio es asegurar la verdadera ocupación en sus problemas de un núcleo de profesionales altamente capacitados, posgraduados y de voluminosa trayectoria, que le permitirán a Ud. y a su empresa obtener los fines que ansía. Lo estamos esperando para demostrárselo.

Hemos desarrollado, además de nuestra tradicional actividad como agentes de la propiedad industrial la práctica del derecho societario y corporativo; cuestiones civiles, comerciales, laborales, previsionales, penales, administrativas, tributarias y aduaneras; los novedosos derechos del entretenimiento, el espectáculo y el deporte; el derecho de la salud y la protección de la imagen y los datos personales acopiados en bases o registros de datos.

Nos hemos constituído en uno de los principales estudios profesionales legales de consulta sobre temas relacionados al derecho inmobiliario y, en especial a la propiedad horizontal, al punto que uno de nuestros socios es fundador de las más destacadas asociaciones de defensa de los derechos de los consorcistas , como son UCRA línea fundadora y ReDeCo (Reafirmación de los Derechos del Consorcista).

Jorge C. Resqui Pizarro
Socio-Director

Equipo de Profesionales
Socios
Dra. Liliana Recasens Siches

Dra. Lliliana Recasens Siches

Abogada y Procuradora UBA. Agente de la Propiedad Industrial
Especialista en propiedad intelectual e industrial; derecho previsional; tributario; municipal y societario.
Posgrados en derecho administrativo; tributario y público municipal

   
Abog. Jorge C. Resqui Pizarro

Abog. Jorge C. Resqui Pizarro

Abogado y Procurador UBA. Agente de la Propiedad Industrial
Especialista en propiedad intelectual e industrial; derecho corporativo y de las sociedades; propiedad horizontal, Derecho Inmobiliario, Real Estate y cuestiones constitucionales y de derecho público.
Posgrados en asesoría legal de empresas y derechos intelectuales, de autor y conexos

 
Asociados Abogados Paralegales
Dr. Paulino Aristiaga
Dr. Roberto Fuentes
Dra. Mariana Aguilar
Abog. Joaquín Serantes
Dr. Ricardo Novelli
Dra. Ma. Carolina Carranza Torres
Abog. Mateo Di Prosperi
Dra. Celeste Covarrubias
Natalia Capurro Robles
Julieta García Tejera